Lo que me pasó

Hola de nuevo, parece que el año lo empecé mal, mis propósitos creo que los deje en un pantalón que ahora no s ni donde quedó pero bueno aquí andamos de nuevo. Antes que nada Feliz año nuevo y que tengan un prospero año (solo por seguir un protocolo).
Ahora si empecemos a hablar de mi titulo.
El Sábado fui a ver DaVinci Unplugged y la verdad es una exposición excelente te explican todo, pero todo de lo que tratan lo instrumentos, como se usaban, incluso hay manuscritos del mismísimo DaVinci (bueno quiero creer que eran de él). También estas las re-make de sus inventos que honestamente son muy ingeniosos, como percibía el sonido y todo lo que le inspiro a hacer esos inventos.
Se los recomiendo ampliamente pero dice en el el boleto que la quitan en Enero y en el museo me dijeron que la quitaban hasta Marzo así que mi consejo es que pronto la vayan a ver, neta que esta reguena.
También hace unos días conocí de una oragnización que esta en pro de ayudar de forma impresionante se llama invisible children. He decidido que en unos años haré lo mismo o convencere a Espoela que me mande, porque neta que si me interesa eso de ayudar y protestar por eso. ah es cierto (no explique que hacen) ayudan a los niños de África y defienden su derechos, esta mega interesante un dia de esto me verán ahí haciendo protesta y ayudando jejejeje.
Bueno creo que eso seria todo, pero se me fueron las ideas y no ando tan inspirado como creen y la neta ya no s de que más platicarles.
Pues creo que un eso es todo y espero escribirles pronto.
Saludos

No hay comentarios: