Cambios...


Después de "una serie de eventos desafortunados", no me refiero al relato de Lemony Snicket, sino acontecimientos desafortunados que han estado pasando en mi vida y en mi familia hacen pensar a uno en muchas cosas: ¿dónde estoy? ¿para donde voy? ¿qué pasará mañana? Toda una gran lista de preguntas que no pueden ser respondidas y las pocas que si podría responder, no quiero.
A pesar de todo esto creo que Queen cantó una vez: The show must go on por lo que he decidido hacer todo un cambio en mi vida. Las personas que me conocen de tiempo podrán decir que eso significa un nuevo tatuaje en mi cuerpo y por curioso o irónico que pueda sonar, es cierto estoy en planes de un nuevo tatuaje. Un cambio radical a mi cuerpo pero que me trae demasiada paz a mi. Después de 5 años de traer el cabello largo, he decidido nuevamente cortarme el cabello y comenzar con una forma nueva de verme y de que me vean. Y por último terminar lo que me dedico a hacer, sin importar lo difícil o molesto que pueda llegar a ser.

Saludos...

No hay comentarios: