Parque ecológico Las Águilas (Pet Friendly)

Un poquito antes de la pandemia, conocí un lugar increible donde uno puede ir a pensar, caminar, hacer ejercicio y creo que la razón por la que yo lo conocí fue por que puedes llevar a tus mascotas. Pero no es cualquier lugar, creo que la mejor manera en la que yo pude "explicarlo" es: Un chapultepec mucho más chiquito y sin tanto ambulantaje. El lugar se llama Parque Ecológico Las Aguilas, este lugar se encutra en Rómulo O'Farrill 642, cuenta con un pequeño estacionamiento que está en Barranca Pilares S/N. Aqui les dejo un mapa del lugar:
En este pequeño mapa, podemos apreciar las lineas moradas que representan un pequeño camino de concreto por donde uno puede ir caminando, partinando, en bici, cualquier metodo de transporte de preferencia; bueno moto o coche, no. La linea azul abarca la zona de perritos, en escala no se ve muy grande, pero vaya que lo es, en esa zona hay banquitas para que el humano se siente, cuencos donde se acumula agua de las lluvias (no es lo más salubre del mundo, pero a mis perros les raaaaya), circuito de ejercicios y un arenero. Creo que hoy en dia y a mi edad, ya uno piensa primero en su mascota y despues en uno. Debo aceptar que soy de esos rebeldes que en cuanto entra al parque ecologico, suelta a su perro, maybe no deberia (no hay ningun señalmiento) pero deben ver lo felices que se ponen cuando corren por el pasto y se pierden. Aqui les dejo unas fotos. Parque ecologico visto desde "satelite" de Google, con los mismo señalamientos que el otro
Lugar para correr (fuera de la zona de perros)
Dentro de la zona de perros
Saludos...

No hay comentarios: