Babel Productions

Hoy me encontraba en el camino de la escuela a mi casa, que hacía tiempo que no apreciaba el camino, y me di cuenta de la cantidad de póster que hay de estos conciertos hechos por Babel. Recordé todo lo que hace esta "empresa" (no se si se le llama empresa, si alguien sabe como se les llama, apreciaría su comentario).
Primero lo primero. Babel productions es una empresa que ayuda a las bandas nuevas a promoverse y tocar en lugares de renombre, pero ¿a costa de que?; a costa de vender boletos a una cantidad no digamos altísima pero si caros, ya que no vas a ver bandas buenas, más bien vas a ver a tus amigos, si no vendes estos boletos te manda golpear (quienes los conozcan se habrán dado cuenta que Sinai Pantoja, el viejo que organiza esto, esta bizco, bueno esto le paso en una pelea).
Bueno ustedes dirán, ¿como sabe?, ¿porque lo dice? y toda clase de dudas. Pues bueno, hace unos años nos invitaron a un concurso de bandas, que muy bueno y que valía la pena tocar ahí. Nos informamos con un amigo que trabaja en la radio y recuerdo exactamente sus palabras: "¡Wow! suena muy bien, pero si el "negocio es con un tal Sinai Pantoja, no lo acepten no es una gran idea". Como buenos músicos solamente oímos lo que nos interesó (bla bla bla bla es una gran idea). Fuimos a hablar con la persona que era responsable de esto y efectivamente era Sinai Pantoja, seguimos con la idea de tocar, solamente que encontramos un pequeño problema, teníamos que vender 100 boletos a $150 y te daban un vale por una cerveza (¡¡¡es un verdadero robo!!! solamente para ir a ver a bandas piteras, bueno excepto A.S.S. jejejeje). Hicimos lo posible y lo imposible para conseguir ese dinero, aparte teníamos el miedo de que nos fuera a golpear o algo así. Y para terminar como buenos mexicanos a solo 4 días antes del evento nos faltaban como 50 o 60 boletos, pero lo logramos.
La experiencia que tuvimos fue excelente, pero la presión fue malísima y pensamos en puras tonterías para conseguir el dinero. Mi pensamiento es que una cosa es que quieras ayudar a bandas, pero otra cosa es que las quieras ayudar y a la vez extorsionar en un mal plan.
Creo que he llegado a la conclusión que ocupo solamente este espacio para quejarme de las cosas y si a alguien no le late la idea... pues deje de leerme, pero háganme promoción para que dejen comentarios, sean bueno, malos o buenos, pero preferentemente buenos... jejejejejeje.
No recuerdo cual era el punto de esto, aparte de quejarme, pero espero que los haya entretenido aunque sea algo.
También les quería comentar que estoy dando clases de batería, si les interesa, déjenme un comment con un teléfono o mail con el que me puede poner el contacto y platicamos.
Cuídense

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhh Ese sinai pantoja no se le quita lo rata....

Atentamente una banda extorcinada...

Anónimo dijo...

Mi banda no bvuelve a tocar para sus concursos maldito rata a noaotros nos paso lo mismo pero esta vez no cumplio con nada de lo acordado y ademas el concurso esta super arreglado ademas de que pasaba a la final la banda quemas boletos vendio eso no es serio ni etico si creo que es importante ver que una banda venda pero entonces puedo yo ofrecer $100000 y ya con eso gane el maldito concurso no no si alguna banda lee esto no sean tontos no se arriesguen y cuiden su dinero Sinai Pantoja no es banda es un rata y puede opacar los sueños de las bandas por la codicia del dinero no se arriesguen hay muchas opciones mejores a caer con el bueno eso es todo jajaja les deseo lo mejor y ahi nos vemos en un toquin.

Wachi / Cossette dijo...

Carajo... Hubiéra leído tu Blog antes... Acabamos de ser estafados por Sinaí Pantoja, le entregamos el dinero ayer y tocarémos el Domingo... Pero a qué costo?? Al igual que ustedes sufrímos un chingo para salir de la bronca... Y no nos dió ni el vale de cerveza que les dió a ustedes xD...

Nos quedamos con un chingo de coraje, boletos y estrés... Pero = tocarémos ya que...

Buen Blog, espéro que alguien lea lo que publicaste antes de entrarle a esos p2, = yo publicaré algo para q no les pase a otras bandas...

Buena vibra, q andes chido...

Anónimo dijo...

sinai hijo de puta!!!
tocaremos el 29 de nov. en uno de sus supuestos concursos en el lunario, claro, si nos deja tocar porque no venderemos ni madres de boletos!
yo nomás voy a mentar madres!
muera "babel producciónes"!!!!!!!

Anónimo dijo...

hagamos algo!!! vamos a manifestarnos contra esa empresucha de porquería el 29 de nov. en el lunario!!!
las bandas que entén hasta la madre de estos weyes, hay que darles en los huevos!!!

Anónimo dijo...

eso piensan? a uds realmente no les apasiona la musica nuestra banda tambien ah tocado en esos eventos y sii a cambio de tocar hay que vender boletos pero te das a conocer es una CARRERA tienes que invertir para poder llegar a la cima! pero bueno uds quedense tocando el los barcillos de la esquina y sin salir del sotano que pena!

Anónimo dijo...

ahhh que pendejazo el hijo de la chingada que comentó el 22 de feb. seguro es un hijo de papi al que le pueden comprar un disco o lo que quiera, y ni siquiera empezó desde abajo. ojalá a este imbécil lo estafen pronto pa que vea lo que se siente el engaño de algunos...

no dijo...

no mames.........

por que putos no vimos este blog antes de firmar ese maldito contrato de ese hijo de puta ojo de vidrio de sina pantoja nosotros tocaremos el 16 de mayo del 2010 osea que caimos redonditos en su puta trampa hijo de puta si tocaremos y si no se cumple nada de lo que promete le daremos una pinche putiza al cabron

atte La Familia MICHOACANA pagaras hijo de puta SINAI PANTOJA hombr muerto

Anónimo dijo...

Hay que madrear al Sinai pijetas!! y a su hijo el hijoi de papi ahaha!!! no se de que le sirve tocar en el lunario si siempre va a tocar de la verga y no va agarrar experiencia, mejor como todos desde abajo para que al momento de tocar en un lugar asi sea porque te pagan, no que pages por tocar pendejin!!!! y hay que investigar siempre en la red los nombres de las empresas y de los concursos antes de entrarle chavos que anden chingon!!!!

Anónimo dijo...

vale versh!!!!!

hijo de put...

tocare el 7 de nov.. hahahah hay que hacer manifestacion y mandar a que vuiolen aal maldito estafador
pff!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaajaja ,neta me dan risa!!!
yo entre a este concurso (la nueva sangre del rock) hace unos años ,sinai nos escucho bien y nos abrio una fecha para largo plazo ,ahora estamos en prensa y abriendo conciertos para bandas de renombre ,clara que hay que vender los voletos y la fregada pero para nosotros no fue nada dificil ,simplemente hay que ponerle empeño y dedicacion ,y pues es decicion de cada quien si entra o no!!! en mi caso fue la puerta al exito.

Anónimo dijo...

nosotros somos una banda de heavy metal y caímos en el engaño también vosotros ya tenemos vídeo y disco pero concuerdo en que no sabíamos de este engaño lo que si se es que tenemos las armas necesarias para desaparecer a este hombre simplemente sigan su camino hermanos y si están conmigo hagan lo mismo y publiquen la estafa que esta haciendo este hombre

El Girito dijo...

Sinaí lleva haciendo lo mismo desde el Rock Stock de reforma en los 80´s, no sean tarados pasen la voz y no caigan con este estafador.

Anónimo dijo...

Sinai, empezó hace muchos años, uno de los lugares que "manejaba" era el Rock StocK bajo ese mismo sistema. nosotros fuimos una banda que pasó muchos problemas para vender los boletos, creo que hasta pusimos de nuestro bolsillo... les estoy hablando de 1996.. pensé que las bandas de ahora ya no permitían esto....que cosas.