Ambulante


Hace unos días, me encontraba revisando mi mail, y de pronto veo que Gamou, el director de "La palomilla salvaje", se conecto, pues como buena persona, lo saludé, tuvimos una charla y me comentó que iba a estar en "Ambulante". Hice como que entendí, pero honestamente no tenia ni la, más remota idea de lo que iba a hacer. Después iba manejando por Churubusco y vi un espectacular que decía "ambulante". Honestamente lo vi como 3 veces pero no podía detenerme por que iba muy rápido y por azares del destino me encontré un poster tirado en la calle y lo hurté. Me metí a la página de internet para saber más y ahora se los puedo recomendar.
Se van a presentar varios documentales independientes y deben de verlos, ya que si han leído mi blog sabrían que me encanta un documental llamado "La palomilla salvaje", que honestamente me encanta.
Así que queridos lectores (¿lectores? Thunder y Aram son 2 así que puedo hablar en plural ¡¡¡siiii!!!) Les recomiendo ampliamente el documental y el festival (o lo que sea).
Ah por cierto estaré de voluntario así que cualquier duda pueden dejarme cometarios (a ver si así me dejan comments). Creo que seria todo.
Les mando un cordial saludo y ya (saben protocolo a seguir).

Ah por cierto les dejo el link por si les interesa checar algún detalle, pero también dejenme comments: Ambulante

1 comentario:

AB dijo...

Honestamente lo que te encuentras tirado por las calles no lo hurtas, pues ya era considerado en el ambito social como basura; pero honestamente, eso no importa. Que bueno leerte, aunque sea cada día de San juan; aunque, honestamente, también es bueno que dejes a tus lectores descansar de vez en cuando. Honestamente es vacilón, sigue adelante!