Semana Santa

Termina mi semana santa, y honestamente no fue de lo más productiva que se pueden imaginar (productiva en el aspecto de que debería de descansar en lugar de ponerme a hacer trabajos).
Estoy harto de todo, debo desacansar, olvidarme de todo, absolutamente todo, escribir a veces no es la mejor opción, pero escribir con un poco de música es bueno.
Irónicamente hace mucho tiempo que no escribir aquí, pero decidí dejar de escribir ya que mi inspiración no era buena, era solamente un montón de anécdotas que estoy seguro que no son interesante; imagínate que todos escribieran sus anécdotas, serian un montón de blogs sin pensamientos, sin cosas que expresar, solamente historias que no expresan mas que un recuento de lo que hicieron (ah que hueva). Después de charlar con un amigo llegue a la conclusión que no mas anécdotas en mi blog, ahora escribiré todo lo que me nazca, ideas, protestas (igual que como decidí al principio), solamente que no mas anécdotas...
La inspiración el día de hoy fue una de mis bandas favoritas, pero como me encontraba en hi5, creo que ahí le toco recibir mi montón de tonterías y no a mi blog. Así que he decidido que iré campechaneando un poco mis ideas de lugar en lugar, ¿cómo para qué? no se, peor lo haré....


A aquellos que me leen les mando un cordial saludo y les pido una disculpa por mi mala redacción pero están leyendo lo que surgió literalmente de mi cabeza, bueno omití unos detalles para que no sea tan incoherente....

Gracias y espero que sus vacaciones hayan sido más productivas

1 comentario:

AB dijo...

Las mías lo fueron harto!

Yo creo que tu argumento falla en una cosa: una anécdota es sólo vacía si tú así lo decides. No me des por Freudiano en mi posición, en lo absoluto, pero creo que cada acción, determinada por tu consciente o no, dice algo de ti. Entonces pues, creo que el saber lo que haces día a día puede, si tú así lo decides, explicarnos tus opiniones, ideas, argumentos y protestas de la vida, como tú mismo lo defines después.

La redacción para mí no es tan importante, el contenido es lo que cuenta (si vieras cuantos autores famosos obtienen su redacción gracias a los correctores de estilo!). Y en ese sentido, creo que lo que es mayormente imprescindible es que logres comunicar lo que está en tu cabeza. No es importante si el argumento es válido, si alguien lo ha ya dicho antes, si al final del mismo te contradices en el todo. Lo que incide es que logres captar un pensamiento y lo transformes por medio de la palabra escrita en algo tácito que pueda ser comprendido por los demás, o no, pero que sea, que tenga ser.

Piensa en lo que sucede en la música o en la pintura. El jazz no obtiene sentido cuando visto en sus partituras (pues rompe con ritmos, pausas y formas) sin embargo el resultado ofrece algo al escucha. Ya sea un sentimiento, otra idea, un ambiente... el ideal es lograr transmitir algo chavo.

Sigue ensayando y experimentando, de eso va esta vida loca!