Tiempo

Hace mucho tiempo que no escribía pero ustedes saben, uno que es importante entre la escuela, el trabajo y la vida; pues no es tan sencillo dedicarle unos 10 o 15 minutos para plasmar ideas o cosas por el estilo.Pero bueno que se puede esperar vivimos en una metrópoli donde el tiempo vale mucho más que la salud o el bien estar, uno cree que se libra del tiempo después de la muerte, yo creo que no.
Para una de mis clases me tocaba ir a algún lugar ya hacer un trabajo sobre ese lugar, como buena persona rara escogí el El Panteón de Dolores pues así que digamos es la octava maravilla... pues no lo sé, no he entrado pero me toco ver algo realmente curioso: ¡una columna vertebral afuera del panteón! La verdad no supe que hacer, digo, se supone que uno descansa de todas presiones, estrés y y del maldito tiempo, pero parece ser que no, que esos problemas nos siguen. A lo que me refiero es ¡Que diablos hace una columna afuera! Gracia nos había platicado que en ocasiones te venden huesos, pero ya lanzarlos a la calle, ¿cómo para qué?
¿De quién era esa columna? Se supone que el Panteón Dolores hay personas importantes, ¿era de uno de ellos? ¿realmente sabrán quien esta y quien no esta? Si son más de 6 millones de habitantes (¿está bien dicho habitantes?...) ¿habrán fosas donde ya ni un alma se para ahí? (irónico ¿no creen?...). Mi duda es: ¿qué tanto puede tomar ir a visitar a un familiar? Los primeros meses si están presentes cada Domingo, en su cumpleaños y en toda ocasión posible pero después... ¿realmente es mucho tiempo 10 o 15 min?...

nos veremos pronto.
Saludos