Seeeeee!!!

Hace un par de días me encontraba tomando mi clase de Psicofisiología, cuando de pronto escuche una voz en la parte trasera de mi cabeza, me quede pensando unos momentos y dude: ¿será mi conciencia?....
¿Quien invento eso de conciencia? (yo en psicología debería saberlo, pero por alguna extraña razón no lo sé) ¿Acaso se intento así como para espantar niños de que se coman sus verduras o para las mayores para que no hagan tonterías? No se, creo que son de esas cosas que uno sabe y corre la voz y así sucesivamente. Entonces me entro la duda de: ¿tengo conciencia? digo se supone que todos la tenemos, pero no todos, al menos en mi caso no siento eso de remordimiento, ni mucho menos a Pepe Grillo, así que me pregunto de nuevo, ¿soy raro? Igual y mi conciencia la vendí o la cambié por unos chicles y unas ligas; no se la cosa es que no la tengo.
...tuve unos momentos tranquilos ya que no era mi conciencia; voltee asustado y era Lucy diciéndome:
-que tramposo eso también lo pusiste en tu blog-
Eso me emocionó mucho, mi publico va creciendo, seeeeeeee
Me puso muy alegre
Igual pido una disculpa por mi redacción pero alguien me dijo que la redacción no es tan importante, y la verdad le hice caso (como normalmente hago, hahahahaha) pero lei una frase de mi autor favorito que dice:

Un libro no es, en modo alguno, moral o inmoral. Los libros están bien o mal escritos, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Y como honestamente no estoy escribiendo un libro ahora si me vale madres la redacción, cualquier duda o si de plano esta rete mal, déjenme un comment quejándose con un demonio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy la voz de tu consciencia!!!

jajajaja, no me quejo Chuchito, de hecho no sabes como lo disfruto, un abrazo.

AB dijo...

y de su blog que fue joven??