Lunes 24 de Agosto del 2009

Hoy los niños de las escuelas primaria de la ciudad de México y probablemente algun otro estado, entran a su primer día de escuela y como mi sobrino, es su primer día en la primaria.
Osea que ya forma parte del monton de niños que comienzan su carrera en la escuela donde se encontrara 16 años iendo por 200 días al año, donde seguramente aprendera muchas cosas que a mi edad (22 años) ya haya olvidado y en algun momento de ocio lo recapitule.

Pero quien sabe si este conciente de esa larga carrera que tendran dentro de la escuela, claro si es que lo decide, pero creo que uno no prevee ni se pone a pensar lo que viene, por que si nos ponemos a pensar lo que puede venir, lo que puede pasar y si nos ponemos a pensar en ese "descague" creo que no hariamos muchas cosas.

Por eso creo que una de las buenas soluciones seria vivir el momento y no preocuparse de nada más solo saludar a lo que venga y tomarlo con calma y la mejor disposicion; como el buen Gerardo Garza dijo alguna vez:

"...tu solo le dices ¡hola! si tiene algun problema, platique con mi pistola"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues... tienes un nuevo lector, quien te agradecería que escribieras MAS SEGUIDO.
Saludos Chuy.

P.D: Los libros de la SEP marcaron mi infancia, ahora que lo escribo suena pésimo.