Sistema de Transporte Colectivo

a.k.a. Metro

Ultimamente por mi afan de escuchar todas las canciones que tiene mi iPod he decidido recorrer el mismo camino hacia mi trabajo por medio de este bonito y transporte el cual solo tiene un costo de $2.00 pesitos con los cuales puedes llegar a recorrer toda la cuidad dentro de sus bonitos 9 vagones en los que curiosamente hace no mas de un par de meses me encontre a una amiga dentro del tranporte publigo, digo con una afluenza de 1,467,362,893, creo que la probabilidad era un poco grande...


Pero creo que después de conocer esta cifra creo que me deprimi demasiado digo... si de 1,467,362,893 que han ocupado el metro y llevo paseandome todos los dias por mas de 2 semanas y no he visto a nadie conocido... creo que debo ser mas amigable.

Naaa, quien quiera mi amistad que la aproveche y quien no... pues se la pierde de que me la encuentre en el metro...

Saludos

No hay comentarios: