Time travel!!

Robert Zemeckis diría que para poder viajar en el tiempo necesitas un DeLorean, un condensador de flujos, un Mr. Fusion y lo más importante un Dr. Emmett Brown que pueda unirlo todo y así, solo así podrías remontarte a los años 80, 90 o donde tu imaginación pueda llevarte. Pero me he dado cuenta de que en ocasiones no es necesario tener todos esos elementos para poder viajar en el tiempo.
Hace unos días mientras me encontraba limpiando mi cuarto, algo que no sucede todos los días, me encontré un par de cosas que al parecer mientras me mudaba decidí no tirar a la basura!! Eran unos libros y un par de agendas de cuando era joven. Esos libros y agendas estaban llenas de cosas que me gustaban, cintas que quería comprar (por el amor de Dios, cintas), canciones que me gustaban, series de TV, películas, etc, miles de millones de cosas que me agradaban cuando era pequeño!!
Por lo que últimamente me he dedicado a re-bajar todas esas canciones, ver esas películas que me gustaban tanto, series de TV y lo mas curioso de todo es que realmente me remonta a esas épocas, esas sensaciones que tenia y lo mas cagado de todo es que realmente viajo en el tiempo...

Recuerden que el día tiene 86400 instantes para poder buscar esa caja, esas cintas, esos libros y poder viajar en el tiempo sin necesidad de tener a un Doc que nos construya un DeLorean

Saludos

No hay comentarios: