Me, Yo, IooOoO, YOOooO, meEeeE

Gente!!!! Estamos de vuelta con unos meses de retraso, ya se imaginaran: trabajo, fiestas... y ya. Básicamente es lo único que ha regido mi vida el ultimo año, tal vez eso haga que no escriba frecuentemente.

Este hermoso sábado lluvioso con una lista de cosas por hacer inmensa y poco tiempo, he decidido darme unos minutos para escribir y dejar para mañana lo que puedo hacer hoy (refrán bien escrito, pero mal aplicado) ya que tengo una gran queja que sigo sin entender hasta el día de hoy...

Últimamente muchas personas me agregan sin conocerme, son amigos de amigos, amigos de familiares, amigos de la secundaria, preparatoria o universidad con los que nunca o casi nunca cruce palabra. Pero esto no es mi queja, la queja es que el 80% de las personas que tengo en "Facebook" tienen una carpeta que dice "Me, Yo, IooOoO, YOOooO, meEeeE" y todo tipo de variaciones, donde ponen una infinidad de fotos de ellos mismos haciendo diferentes posiciones y salen solamente esas personas, nadie más.
Uno diría que es una forma de reconocer a la persona, como si una foto sola no fuera suficiente para reconocerla, pero nooooooooo, hay que poner una carpeta con una infinidad de fotos que incluso excede en fotos a todos las carpetas y para terminarla de chingar, hay fotos donde la gente se parece menos y menos a si misma y lo único que hacen es generar una confusión.

Creo que podría generar toda una teoría pesimista y destructiva de por que la gente hace eso, pero creo que por eso la gente no siempre me pregunta: "me veo bien" o "te gusta como me veo". Debo de dejar de escuchar a Johnny Cash y Leonard Cohen que solo me estan destruyendo por dentro.

Creo que aun no he desquitado mi pesar de esta por que seguramente en el transcurso de la semana alguien me va a agregar a facebook y tendrá una carpeta similar, o seguramente ya nadie me va a agregar después de leer esto.

Gente espero no haberles quitado mucho de su tiempo y mas que una perdida de tiempo, espero que haya sido un momento de diversión.... yeeeeiiiiaaaaaaaa que estupido soy...

Excelente fin de semana y semana y mes, en caso de no volver a escribir!!

Saludos....

No hay comentarios: