Mi nueva tendencia musical...

Al menos para mí he decidido manejar una nueva teoría de cómo escoger y decidir alguna de las bandas que he decidido escuchar. Esta nueva teoría surgió el martes en la noche cuando moría por una fiebre increíble y no sé si estaba alucinando y realmente lo que quiero hacer no tiene sentido o si lo tiene y la fiebre fue el toque que necesitaba para darle forma. Pero seguramente ustedes, mis queridos lectores, se preguntan ¿pero cómo funciona esta nueva tendencia?

Pues esa pregunta me remota a 1963 (haciendo alusión a un comentario muy utilizado por el abuelo de The Simpsons) cuando uno compraba un vinil en la tienda de música local de la banda que le gustaba. Entonces llegaba a la cafetería o bar local donde estaban sus amigos y salía el tema de conversación. “Hey amigo, acabo de escuchar una muy buena banda, escúchala” Y este amigo con la nueva información de la nueva banda llegaba a su casa y ponía el vinil y lo escuchaba; no se conectaba a internet y buscaba información de la banda o de los músicos que tocan en la banda, solo oía la música que hacían y si era de su agrado se volvía fan de esta.

Así que mis queridos lectores, si tienen alguna banda que por cómo suena pueda gustarme pueden recomendármela y prometo no buscar información de ellos solo conseguir el disco y escucharlos.

Espero que se encuentren realmente bien y espero verlos más seguido por acá.

P.S. Me doy cuenta de su visita cuando me dejan un pequeño comentario, aunque sea un mustio “hola”.

Saludos y espero postear algo pronto!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahorra mucho!! pues tu nueva tendencia musical seguro exprimira tus bolsillos jajaja... suerte!

Fr A dijo...

Si tuviera que recomendarte alguno sería el trout mask replica del captain beefheart.

Ahí cada que puedo recomiendo un disco en el blog (con una probadita), échales una oida.

Fr A dijo...

creo no se mandó el comment anterior, te decía que en el blog recomiendo discos de vez en cuando y pongo una probadita, todos son muy recomendables.